Seguros

Tu contrato de Autofinanciamiento cuenta con seguros que cubren aspectos muy importantes para protegerte a ti y a tu patrimonio:

  1. Cobertura por fallecimiento
  2. Cobertura de Invalidez Total y Permanente
  3. Cobertura de Desempleo
  4. Cobertura de Incapacidad Temporal
  5. Seguro Automotriz con cobertura Amplia
    •  Robo Total
    •  Daños Materiales
    •  Responsabilidad Civil
    •  Gastos Médicos Ocupantes
    •  Muerte al Conductor
    •  Asistencia Legal
    •  Asistencia Vial

Seguro de Vida

El monto de tu mensualidad incluye un Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente, el cual en caso de presentarse el fallecimiento del titular o determinarse la Invalidez Total y Permanente, cubre el saldo insoluto del adeudo, entregando a tus beneficiarios el vehículo o la factura del mismo.

Seguro de Desempleo o Incapacidad Temporal

Pensando en tu tranquilidad al contratar cualquiera de nuestros planes y en caso de determinarse el despido injustificado (asalariados) o quedar incapacitado en forma total temporal a consecuencia de un accidente (trabajadores con actividad independiente), estarás cubierto hasta por 9 mensualidades. Es muy fácil obtenerlo, solo deberás estar al corriente en tus pagos para gozar de éste beneficio.

Seguro Automotriz

Aseguramos tu vehículo al momento de la entrega y durante el resto del financiamiento ofreciendo diferentes alternativas de aseguradora, con la finalidad de que usted pueda elegir la que más le convenga.

Como beneficio adicional encontrarás la posibilidad de reponer tu vehículo en caso de un siniestro por robo o pérdida total por daños materiales, continuando así con tu plan de autofinanciamiento.

Te respaldamos con la asesoría de nuestros expertos en Seguros para apoyarte ante cualquier eventualidad.